Blogs

En nuestra marca insistimos mucho en el uso de tónicos capilares porque en ellos está la clave para la salud del cuero cabelludo, para controlar la pérdida de cabello y estimular el crecimiento, sin embargo, nos hemos dado cuenta que una gran mayoría de personas prescinden de su uso porque desconocen sus increíbles beneficios, por eso, aquí te explicamos de una manera muy sencilla, por qué un tónico capilar, no debe faltar y debe ser el producto principal en tu rutina capilar.

El cabello es como una planta, y así como cuidas la parte externa (que en este caso sería el cabello) también debes cuidar la tierra (el cuero cabelludo). Siempre debe haber un equilibrio entre la parte externa y la tierra para que la planta se mantenga sana y linda.

Con esto, queremos que entiendas que lo mismo pasa con el cabello, de nada sirve encargarte de la parte externa de este, si no te ocupas de la raíz, ¿y qué puedo hacer para ocuparme de la raíz? En las plantas por ejemplo usas el abono, en tu cabello usas los tónicos capilares Tricogen.

Los tónicos capilares contienen una mezcla de activos que logran actuar por más tiempo en el cuero cabelludo (ya que lo dejamos por más horas aplicado, a diferencia de un shampoo), y que consiguen fortalecer la estructura del pelo desde su interior.

A veces nos gusta comparar su uso con el protector solar en la cara, lo aplicamos todos los días sin necesidad de que haya sol, y lo hacemos porque sabemos que es la mejor manera de protegernos y de seguir teniendo una piel bonita, lo mismo debe pasar con los tónicos capilares, hazlos parte de tu rutina independientemente si tu objetivo es detener la caída o estimular el crecimiento, esto te asegurará siempre un cuero cabelludo saludable y un cabello mucho más fuerte, evitando así su rotura futura.

Recuerda que su acción se va viendo tras su uso, no de inmediato. Así que sé constante y paciente para ver sus resultados.

¿cómo los aplico?

  1. Agítalo muy bien
  2. Aplica sobre el cuero cabelludo realizando masajes circulares con las yemas de los dedos

*Hazlo la noche antes de lavar tu cabello, o unas horas antes para que pueda actuar lo suficiente.